
Hay muchos estilos de bombillas de bajo consumo. A lo largo de este informe, sin duda les ofreceré una simple introducción de siete tipos distintos de bombillas. Estas siete variedades de bombillas constan de:
1. Incandescente
2. Halógeno
3. Fluorescente
4. Fluorescente compacto
5. Lámparas de descarga de alta intensidad
6. Lámpara de sodio de baja presión
7. Diodo emisor de luz
Incandescente
La bombilla de luz incandescente es lo que casi todas las personas llamarían hoy en día como una bombilla de luz ordinaria. La cantidad de luz producida por vatio utilizado por esta variedad de bombilla es bastante baja. Por lo general, se trata de las bombillas de luz de mayor consumo de energía disponibles en este momento.
Halógeno
La bombilla halógena funciona de un modo realmente comparable a la bombilla incandescente. La bombilla halógena es un poco más eficiente. Estas bombillas se calentarán increíblemente y se debe prestar atención cuando se utilicen este tipo de bombillas.
Fluorescente
Esta iluminación podría verse como una bombilla de bajo consumo. Suelen ser de apariencia tubular y se encuentran en instalaciones industriales, lugares de trabajo, garajes, etc. Tienen una vida útil prolongada y son muy apreciadas. Para que las luces fluorescentes funcionen correctamente, deben tener una parte conocida como balasto.
Fluorescente compacta
La lámpara fluorescente compacta (CFL) es exactamente igual que una lámpara fluorescente ordinaria, pero diseñada en un paquete mucho más pequeño. Las lámparas fluorescentes compactas tienen el balasto incorporado y normalmente se fabrican con un racor de rosca, a juego con la bombilla incandescente típica. Este tipo de bombillas se ha vuelto muy popular para el hogar y la oficina.